top of page

Estrategia 60/30/10 de SercoEmpresarial para la distribución de resultados


En SercoEmpresarial es nuestro compromiso de brindarles un servicio excepcional y ser su socio estratégico en el éxito de sus negocios, por ello nos complace compartirles nuestra estrategia de distribución del resultado. Esta estrategia ha sido diseñada pensando en ustedes, con el objetivo de maximizar su crecimiento y prosperidad. En su Informe de resultado que recibe el día 13 usted encontrará una propuesta de distribución de acuerdo a la estrategia que aquí se detalla:


En primer lugar, proponemos destinar un 60% de los ingresos generados a los sueldos del emprendedor. Reconocemos que su dedicación y esfuerzo son fundamentales para el éxito de su empresa, y creemos firmemente en que debe retribuirse de manera justa y competitiva. Al invertir en su talento, estamos seguros de que podrán mantenerse motivados y enfocados en alcanzar sus metas comerciales.

Además, proponemos asignar un 30% de los ingresos a reinversiones estratégicas. Entendemos la importancia de la innovación y el crecimiento continuo en el mundo empresarial actual. Por ello, proponemos destine estos recursos a impulsar el desarrollo de nuevos productos, mejorar sus capacidades tecnológicas y expandir sus operaciones. Su objetivo debe ser generar soluciones cada vez más eficientes y competitivas, para que puedan destacarse en su mercado y superar a la competencia.

Por último, proponemos destine un 10% de los ingresos a un fondo de ahorro para su empresa. Este fondo les brinda estabilidad financiera y les permite enfrentar cualquier eventualidad con confianza.


Estamos confiados en que esta estrategia de distribución del resultado les permitirá llegar a sus objetivos.


Queremos que sepan que al elegir a SercoEmpredarial como su equipo contable , están respaldados por una empresa comprometida con su crecimiento y bienestar.



75 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


Publicar: Blog2_Post
bottom of page