top of page

Tipos de Informes y Sistemas que entregamos en SercoEmpresarial

Actualizado: 7 jul 2023



Los tipos de informes dependerán del plan que tengas asociado, sin embargo es bueno que puedas saber los que existen disponibles:


  • Informe de IVA, Resultado Mensual y Proyecciones Tributarias

Este informe completisimo lo recibirá todos nuestros clientes los días 15 de cada mes y entregará información relativa a los datos de iva por pagar pero además otros resultados como la utilidad, datos acumulados, proyecciones tributarias y observaciones o recomendaciones de los profesionales para su empresa.


  • Informe de Cumplimiento Mensual

Este es un Informe mensual que enviamos a todos nuestros clientes posterior al pago de IVA y el objetivo es mostrar la situación general de la empresa respecto al cumplimiento de sus obligaciones con el SII, Tesorería, Previred y Dirección del Trabajo.


  • Informe de Activo Fijo Anual

Este es un informe nuevo, lo estamos implementado y desde Enero 2023 este quedará habilitado. Su contabilidad tendrá mayor respaldo al controlar de manera más exacta el Activo Fijo. Informe solo para planes SercoEmpresas.


  • Prebalance

Los bancos suelen pedir este tipo de documento para licitaciones. Es un resultado del momento de la empresa y se obtiene de la gestión realizada en los sistemas de contabilidad. Informe solo planes para Inicia Contabilidad Completa ($65.000) en adelante.


  • Balance 8 columnas y clasificado Anual

Muestra el resultado de la gestión anual, basado en la contabilidad completa, de enero a diciembre. Con este informe podemos analizar si nuestro negocio fue rentable. Incluye depreciaciones, correcciones monetarias y otros ajustes propios de la contabilidad completa y detallada. Informe solo para planes Inicia Contabilidad Completa ($65.000) en adelante.


  • EERR Mensual y Anual

Este informe muestra a través de cuentas de resultados el estado de la empresa dentro del año comercial, este también se puede obtener de manera, mensual, trimestral, semestral o anual según se quiera y el tipo de plan suscrito. Informe solo para planes Inicia Contabilidad Completa ($65.000) en adelante.


  • Sistema ERPyme

Excelentes control de resultados y gestión, prueba la versión gratuita, es buenísima! Incluido en todos los planes


  • Sistema Websal

Nuestra empresa utiliza este sistema para el control de RRHH, permite mantener un archivo virtual de cada uno de sus trabajadores, así como controles y reporteria para la toma de decisiones . Sistema incluido solo para planes Inicia Contabilidad Completa ($65.000) en adelante.


10 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page